Frases para mi novia/novio que lo/la amo mucho

* Si tu mirada me dice ven, enseguida le digo donde y cuando.

* Si pudieras leer mi mente, comprenderías todo. Si pudieras leer mis deseos... estarías conmigo ahora.

* Te quiero como se quiere lo prohibido, como se desea lo ajeno, como nadie quiere hoy en día.

* Quiero estar contigo, no ahora, ni un rato, ni siquiera varias horas. Quiero estar contigo, así de simple. Así de SIEMPRE.

* A labios como los tuyos... les faltan besos como los míos.

* Te escribo porque eres lo que pienso, te pienso porque eres lo que extraño y te extraño porque eres lo que quiero.

* Ya perdí la cuenta de todos los besos que quiero darte cuando te tenga.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases de Amor y Piropos para Hombres y Mujeres

Colección de Frases y Piropos de Amor para Facebook