Colección de Frases y Piropos de Amor para Facebook


* Dos claveles en el agua solo duran quince días, tu amor mío duraras en mi toda la vida.

* Una flor en el desierto es difícil de encontrar y un amor como el tuyo es difícil de olvidar.

* Del rosal salen las rosas, de las rosa los perfumes y de tus labios, vida mía, un amor que me consume.

* Ese fuego de tu piel y el calor de tu mirada me hacen sentir como el diablo en su morada.

* Si yo fuera tu novio, me volvería ateo, porque ya no tendría nada mas que pedirle a Dios.

* Quisiera ser caramelo, ¡vaya ocurrencia más loca!, para pegarme en tus labios y deshacerme en tu boca.

* ¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen. Piropos románticos

* No sabía que los ángeles también usaban ropa. Piropos hombres.

* Como quisiera ser clara de huevo, para hacerme merengue en tus caderas.

* Mañana ingreso a un seminario para ser cura... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche? - Piropos atrevidos para ligar

* Las naranjas nacen verdes, el sol les da su calor, mi corazón nació libre, y el tuyo lo encarceló.

* Anoche soñé contigo y era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada.

* Eres mi sueño al despertar, eres lo más hermoso que la vida puede dar.

* A las nueve tuve sueño, a las once me dormí y a las seis de la mañana desperté pensando en ti.

* Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mi.

* No sé si eres un sueño o una realidad, pero si estoy soñando no me quiero despertar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases de Amor y Piropos para Hombres y Mujeres