5 poemas breves para enamorar a tu novia o novio

- “Mi amor por ti es inmenso porque tú me das muchas alegrías y muchas razones para ser feliz. Jamás imaginé que volvería a creer en el amor, pero al conocerte me di cuenta que hemos nacido para amarnos y por eso quiero estar contigo durante toda mi vida.”

- “Las palabras jamás serán suficientes para poder expresar el amor que siento por ti. Tú eres mi princesa y me siento feliz de ser el dueño de tu corazón. Nuestro amor va a durar más allá del infinito. Te amo mucho, nunca lo olvides.”

- “Estar a tu lado es como ser el protagonista de una bella historia de amor, tú eres mi princesa, yo soy tu príncipe, pero con una diferencia: Lo nuestro jamás va a tener fin pues te amo y te amaré por siempre.”

- “Lo más bello que la vida me ha dado eres tú. A veces pensaba que jamás llegarías, pero ahora sé que valió la pena esperarte con paciencia. Cuando estoy a tu lado siento como si estuviera en el paraíso, y no hay nada que pueda opacar la felicidad que siento por tener tu amor.”

- “Siempre voy a amarte con todas mis fuerzas, me encanta ver el brillo que hay en tus ojos y disfrutar de la hermosa sonrisa que me demuestras cuando estamos juntos. Eres tierna y delicada, por eso siempre te trataré como a una bella flor.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases de Amor y Piropos para Hombres y Mujeres

Colección de Frases y Piropos de Amor para Facebook